Peelings faciales
El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
Pide una valoración completamente Gratis.
Peelings Faciales
La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloroacético, ferúlico,fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.
Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc…
Valoración y Tratamiento:
- Nuestro Médico Estético valorará tu tipo de piel y emitirá un diagnóstico. A continuación y basado en el estudio de tu fototipo y de las necesidades de tu piel recomendará el tratamiento adecuado.
- Previo a cualquier tipo de peeling se debe realizar un desengrasado y limpieza profunda de la piel.
- Después se aplica la cantidad necesaria del ácido indicado. Se deja actuar durante el tiempo preciso
- Notará una sensación de picor o quemazón y enrojecimiento. Transcurrido el tiempo necesario se neutraliza el ácido y la sensación de picor irá desapareciendo a la vez que se aplica una mascarilla hidratante
- Te daremos instrucciones precisas para el cuidado post-peeling y el mantenimiento adecuado en casa. En nuestra tienda encontrarás los mejores productos creados por médicos para el mantenimiento de tu piel.
¡CONÓCENOS!
Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, no hay excusa para no sonreír. ¡Pide tu cita de valoración completamente gratis!