El blanqueamiento dental para Navidad

7.11.2019
|
Comentarios off
||

Ya estamos en noviembre y comenzamos a ver los primeros anuncios navideños, la decoración en las calles y sobre todo ese frío que nos recuerda que ya queda menos para el comienzo de la temporada navideña.

La apariencia juega un papel fundamental en estas fechas puesto que en Clinac Dental contamos cada año con un aumento en algunos tratamientos estéticos como el blanqueamiento dental, entre otros.

Este aclaramiento de las piezas dentales es muy conocido pero es de vital importancia que el profesional lo realice correctamente y cuente con las máximas garantías y seguridad. Y es que en los últimos años nos hemos enfrentado a una gran demanda de blanqueamientos dentales con la consecuente proliferación de personal inexperto, poco cualificado o que utiliza materiales y tecnología no actual.

Es por este motivo por el que si quieres lucir una sonrisa perfecta esta Navidad te recomendamos que:

  • Te asegures del número de colegiado del profesional que te va a atender.
  • Consultar con otros pacientes o en redes sociales sobre la experiencia previa en otros pacientes.
  • Pedir que la persona que realizará el tratamiento sea la misma que haga una evaluación previa. En Clinac Dental nos totamos muy en serio el seguimiento de todos nuestros pacientes de forma personalizada, por eso aseguramos siempre esa cercanía, transparencia y seguridad de ser atendido por un mismo profesional.
  • Informarte sobre el tipo de técnica que se utilizará y el producto empleado.

Por supuesto, nosotros como especialistas en tratamientos de estética oral como el blanqueamiento dental recomendamos siempre que se realiza en la clínica bajo supervisión de un odontólogo con una técnica segura que no dañe los dientes. Para ello se realiza una profilaxis minuciosa, registros fotográficos y toma de color, aislamiento y protección de tejidos blandos y la aplicación del agente del blanqueamiento. Nosotros contamsoc on el personal médico cualificado y el equipamiento necesario para garantizar el correcto funcionamiento del tratamiento.

Sabemos también que con el auge de los tratamientos dentales existen formulaciones preparadas para realizar en casa o incluso remedios caseros que pueden traer consecuencias a la salud oral y a las piezas dentales.

Así que ahora que ya sabes como trabajamos en Clinac Dental, te invitamos a ponerte en nuestras manos bajo la utilización de la última tecnologia en blanqueamiento dental para que esta Navidad puedas lucir una sonrisa perfecta.

Comments are closed.