¿Buscas tener una sonrisa perfecta para tu boda?

18.02.2020
|
Comentarios off
|

Hoy queremos tratar un tema que seguro que os parece muy interesante puesto que en Clinac Dental, llevamos años preparando la sonrisa de cientos de pacientes ante uno de los días más especiales de su vida: su boda.

Se trata de un acontecimiento en el que la estética es fundamental, tanto es así que la sonrisa es uno de los aspectos más cuidados.

Y es que llegar al día de la boda con una sonrisa perfecta es el objetivo de muchos novios e incluso invitados. Ya sea por las fotos, por la seguridad en sí mismos o porque ese día todas las miradas van dirigidos a ellos.

En Clinac Dental conocemos perfectamente las necesidades de los pacientes que acuden a nosotros, por eso ofrecemos algunas opciones para perfeccionar la sonrisa de cara a este día tan importante.

Para aquellos que acuden con tiempo y son más previsores recomendamos:

El tratamiento de diseño de sonrisa en el que planificamos todos los tratamientos necesarios para que el paciente pueda lucir la sonrisa que desea. Una de las grandes ventajas de este tipo de tratamiento es que el paciente puede ver con antelación el resultado final de su sonrisa y que así su satisfacción sea del 100% tras haber realizado todos los tratamientos dentales previstos.

La ortodoncia también es una alternativa muy utilizada para obtener buenos resultados aunque se trata de una técnica más conservadora.

La implantología dental también es un gran aliado en los casos en los que se necesita reponer o sustituir alguna pieza dental.

Ahora bien, ¿qué ocurre si la fecha de la boda se acerca y no existe tanto tiempo para poder someterse a un tratamiento bucal a largo plazo?

En esos casos se puede optar por:

El blanqueamiento dental cuyos resultados son rápidos y muy estéticos.

Carillas dentales para solucionar defectos en forma o tamaño de algunos dientes y así conseguir la armonía entre ellos en muy poco tiempo.

La limpieza dental que además de prevernir y mejorar la salud bucal, siempre da un mejor aspecto a la sonrisa.

 

¿Tienes dudas? ¿Te casa dentro de poco? Ven a visitarnos a Avenida de las Estrellas 27 en Parla

Comments are closed.